Teléfono

Contacto móvil: 635 98 38 34

 

 

Quiénes somos

RAÍCES PSICOLOGÍA RESPETUOSA , es un gabinete de psicología formado por un grupo de profesionales, con formación específica en diferentes áreas.
 
Las sesiones psicopedagógicas y de reeducación educativa son llevadas a cabo por especialistas de la Psicología o la Pedagogía.
 
Las sesiones de psicoterapia infantil y juvenil son desarrolladas por psicólogas, con especialidad curricular en clínica, homologación sanitariaria, colegiadas y expertas en infancia y familia.
 
La directora de Raíces Psicología es Verónica Pérez Ruano. Colegiada M-25027. Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid.
Con titulación oficial de Psicóloga Especialista en Psicología Clínica y formación académica complementaria en Psicología Infantil y Juvenil.
 
El gabinete cuenta con la colaboración de diferentes profesionales, para la mejor atención de los diferentes casos clínicos.
De esta manera, contamos con el apoyo de una educadora infantil, psicóloga especialista en Atención Temprana, una trabajadora social y una abogada.
 
RAÍCES PSICOLOGÍA RESPETUOSA, cumple la legislación respecto a la protección de datos personales y los mantiene en la más estricta confidencialidad.
 
 

 

Síguenos

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!